Como cada año, Apple celebra su afamado WWDC 2022, donde se presentan las últimas novedades de sus sistemas operativos: iOS, macOS y WatchOS. En la presentación destacó enormemente iOS 16, el sistema operativo que contienen los iPhone.
Cada anuncio de una nueva versión de iOS trae consigo las famosas betas de desarrolladores. Por supuesto, con iOS 16 esto no ha sido una excepción. Las betas de desarrolladores son versiones previas de iOS que se suceden antes de la versión final, que suele ser lanzada en otoño. Si quieres probar antes que nadie las novedades de iOS, quédate y averigua cómo descargar las betas públicas de iOS en tu iPhone sin necesidad de ser desarrollador.

El futuro del iPhone se encuentra en iOS 16
El nuevo iOS 16 viene bien cargado de funciones y novedades que seguro que encantarán a los más fanáticos de la manzana. Algunos de los añadidos más notorios son una nueva pantalla de bloqueo rediseñada, cambios en la posición de las notificaciones y el recorte de fondos en fotos.
Lamentablemente, aún se desconoce la fecha oficial de salida de iOS 16 y el resto de sistemas operativos. Por ahora, nos tocará esperar y trastear con las betas públicas en nuestros dispositivos.
\r\n\r\nPor suerte para los usuarios, las betas de iOS 16 están siendo bastante estables<\/strong> y no verás una gran cantidad de errores graves. En el caso de que te arrepientas, ten el consuelo de que siempre podrás volver de nuevo a iOS 15<\/strong> sin ningún problema.\r\n\r\n“, “_schema_howto_repeater_5_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”, “schema_howto_repeater_6_schema_howto_name”: “Instala iPad OS o WatchOS”, “_schema_howto_repeater_6_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”, “schema_howto_repeater_6_schema_howto_image”: 253951, “_schema_howto_repeater_6_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”, “schema_howto_repeater_6_schema_howto_text”: “\r\n\r\nEl procedimiento a seguir para instalar iPadOS <\/strong>en tu iPad es exactamente el mismo que hemos visto para iPhone. Tendrás que acceder a la web de Apple para desarrolladores. Justo ahí, descargar el perfil de desarrollador para actualizar el software desde Actualización de software.<\/strong>\r\n\r\n \r\n\r\nEn el caso de WatchOS<\/strong>, también seguiremos un procedimiento muy similar, pero con un cambio: para actualizar el Apple Watch, nuestro iPhone debe tener también la última beta pública instalada.<\/strong> Ten en cuenta que al contrario que sucede en iPhone y iPad, el proceso de actualización del Apple Watch es irreversible<\/strong>. Una vez hayas instalado la beta de WatchOS, no habrá vuelta atrás y tendrás que esperar a la versión final <\/strong>para poder actualizar de nuevo.\r\n\r\n“, “_schema_howto_repeater_6_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”, “schema_howto_repeater”: 7, “_schema_howto_repeater”: “field_schema_howto_repeater”, “schema_howto_style”: “circles”, “_schema_howto_style”: “feild_schema_howto_style”, “schema_howto_bullet_color”: “#ffffff”, “_schema_howto_bullet_color”: “feild_schema_howto_bullet_color”, “schema_howto_bullet_bg_color”: “#0073aa”, “_schema_howto_bullet_bg_color”: “feild_schema_howto_bullet_bg_color” }, “align”: “”, “mode”: “edit” } /–>El futuro del iPhone se encuentra en iOS 16
El nuevo iOS 16 viene bien cargado de funciones y novedades que seguro que encantarán a los más fanáticos de la manzana. Algunos de los añadidos más notorios son una nueva pantalla de bloqueo rediseñada, cambios en la posición de las notificaciones y el recorte de fondos en fotos.
Lamentablemente, aún se desconoce la fecha oficial de salida de iOS 16 y el resto de sistemas operativos. Por ahora, nos tocará esperar y trastear con las betas públicas en nuestros dispositivos.
\r\n\r\nAhora viene la parte más fácil. Con nuestro perfil ya descargado e instalado, volvemos de nuevo a Ajustes<\/strong>. Después, seleccionamos General <\/strong>y nos vamos a Actualización de software<\/strong>. Aquí veremos la beta pública de iOS 16<\/strong> para descargarla e instalarla en nuestro iPhone.\r\n\r\n \r\n\r\nPor suerte para los usuarios, las betas de iOS 16 están siendo bastante estables<\/strong> y no verás una gran cantidad de errores graves. En el caso de que te arrepientas, ten el consuelo de que siempre podrás volver de nuevo a iOS 15<\/strong> sin ningún problema.\r\n\r\n“, “_schema_howto_repeater_5_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”, “schema_howto_repeater_6_schema_howto_name”: “Instala iPad OS o WatchOS”, “_schema_howto_repeater_6_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”, “schema_howto_repeater_6_schema_howto_image”: 253951, “_schema_howto_repeater_6_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”, “schema_howto_repeater_6_schema_howto_text”: “\r\n\r\nEl procedimiento a seguir para instalar iPadOS <\/strong>en tu iPad es exactamente el mismo que hemos visto para iPhone. Tendrás que acceder a la web de Apple para desarrolladores. Justo ahí, descargar el perfil de desarrollador para actualizar el software desde Actualización de software.<\/strong>\r\n\r\n \r\n\r\nEn el caso de WatchOS<\/strong>, también seguiremos un procedimiento muy similar, pero con un cambio: para actualizar el Apple Watch, nuestro iPhone debe tener también la última beta pública instalada.<\/strong> Ten en cuenta que al contrario que sucede en iPhone y iPad, el proceso de actualización del Apple Watch es irreversible<\/strong>. Una vez hayas instalado la beta de WatchOS, no habrá vuelta atrás y tendrás que esperar a la versión final <\/strong>para poder actualizar de nuevo.\r\n\r\n“, “_schema_howto_repeater_6_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”, “schema_howto_repeater”: 7, “_schema_howto_repeater”: “field_schema_howto_repeater”, “schema_howto_style”: “circles”, “_schema_howto_style”: “feild_schema_howto_style”, “schema_howto_bullet_color”: “#ffffff”, “_schema_howto_bullet_color”: “feild_schema_howto_bullet_color”, “schema_howto_bullet_bg_color”: “#0073aa”, “_schema_howto_bullet_bg_color”: “feild_schema_howto_bullet_bg_color” }, “align”: “”, “mode”: “edit” } /–>El futuro del iPhone se encuentra en iOS 16
El nuevo iOS 16 viene bien cargado de funciones y novedades que seguro que encantarán a los más fanáticos de la manzana. Algunos de los añadidos más notorios son una nueva pantalla de bloqueo rediseñada, cambios en la posición de las notificaciones y el recorte de fondos en fotos.
Lamentablemente, aún se desconoce la fecha oficial de salida de iOS 16 y el resto de sistemas operativos. Por ahora, nos tocará esperar y trastear con las betas públicas en nuestros dispositivos.
\r\n- \r\n \t
- iPhone 13 Pro Max<\/li>\r\n \t
- iPhone 13 Pro<\/li>\r\n \t
- iPhone 13<\/li>\r\n \t
- iPhone 13 mini<\/li>\r\n \t
- iPhone SE 2022<\/li>\r\n \t
- iPhone 12 Pro Max<\/li>\r\n \t
- iPhone 12 Pro<\/li>\r\n \t
- iPhone 12<\/li>\r\n \t
- iPhone 12 mini<\/li>\r\n \t
- iPhone SE 2020<\/li>\r\n \t
- iPhone 11<\/li>\r\n \t
- iPhone 11 Pro<\/li>\r\n \t
- iPhone 11 Pro Max<\/li>\r\n \t
- iPhone XS<\/li>\r\n \t
- iPhone XS Max<\/li>\r\n \t
- iPhone XR<\/li>\r\n \t
- iPhone X<\/li>\r\n \t
- iPhone 8<\/li>\r\n \t
- iPhone 8 Plus<\/li>\r\n<\/ul>\r\n“,
“_schema_howto_repeater_0_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_1_schema_howto_name”: “Copia de seguridad”,
“_schema_howto_repeater_1_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_1_schema_howto_image”: 253954,
“_schema_howto_repeater_1_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_1_schema_howto_text”: “Realiza la copia de seguridad dirigiéndote a Ajustes > Tu ID de Apple > iCloud > Copia en iCloud > Realizar copia de seguridad ahora<\/strong>.”,
“_schema_howto_repeater_1_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_2_schema_howto_name”: “Crea un perfil de desarrollador”,
“_schema_howto_repeater_2_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_2_schema_howto_image”: 253957,
“_schema_howto_repeater_2_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_2_schema_howto_text”: “A continuación, necesitaremos un perfil de desarrollador<\/strong> que nos permita poder descargar la beta de iOS. Para evitar problemas, descarga el perfil desde una web que sea de fiar, como es el caso de Beta Profile<\/strong>s<\/a>. También puedes acceder al programa de betas de Apple <\/strong>oficial desde su página web<\/a>. Debes prestar especial atención a la hora de incorporar perfiles en tu dispositivo Apple, ya que muchos de ellos pueden ser fraudulentos<\/strong>.”,
“_schema_howto_repeater_2_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_3_schema_howto_name”: “Inicia sesión con tu ID de Apple”,
“_schema_howto_repeater_3_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_3_schema_howto_image”: 253944,
“_schema_howto_repeater_3_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_3_schema_howto_text”: “Dentro de la web de Apple, selecciona el botón de Sign Up<\/strong>. Aquí, tendrás que introducir el usuario y la contraseña de tu ID de Apple. Si ya iniciaste sesión en tu dispositivo y tienes Face ID o Touch ID, no tendrás ni que introducir tus datos de nuevo.”,
“_schema_howto_repeater_3_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_4_schema_howto_name”: “Descarga el perfil de desarrollador”,
“_schema_howto_repeater_4_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_4_schema_howto_image”: 253947,
“_schema_howto_repeater_4_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_4_schema_howto_text”: “Dentro de la pestaña de iOS, dirígete al apartado de Get Started<\/strong> y selecciona Enroll your iOS Device<\/strong>. A continuación, pulsa sobre Download profile<\/strong> y automáticamente se descargará en tu iPhone. Nos dirigimos a Ajustes <\/strong>y nos encontraremos con una nueva opción, la de Perfil descargado<\/strong>. Instala el perfil y reinicia el iPhone.”,
“_schema_howto_repeater_4_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_5_schema_howto_name”: “Actualiza tu iPhone”,
“_schema_howto_repeater_5_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_5_schema_howto_image”: 253949,
“_schema_howto_repeater_5_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_5_schema_howto_text”: “\r\n\r\nAhora viene la parte más fácil. Con nuestro perfil ya descargado e instalado, volvemos de nuevo a Ajustes<\/strong>. Después, seleccionamos General <\/strong>y nos vamos a Actualización de software<\/strong>. Aquí veremos la beta pública de iOS 16<\/strong> para descargarla e instalarla en nuestro iPhone.\r\n\r\n \r\n\r\nPor suerte para los usuarios, las betas de iOS 16 están siendo bastante estables<\/strong> y no verás una gran cantidad de errores graves. En el caso de que te arrepientas, ten el consuelo de que siempre podrás volver de nuevo a iOS 15<\/strong> sin ningún problema.\r\n\r\n“,
“_schema_howto_repeater_5_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_6_schema_howto_name”: “Instala iPad OS o WatchOS”,
“_schema_howto_repeater_6_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_6_schema_howto_image”: 253951,
“_schema_howto_repeater_6_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_6_schema_howto_text”: “\r\n\r\nEl procedimiento a seguir para instalar iPadOS <\/strong>en tu iPad es exactamente el mismo que hemos visto para iPhone. Tendrás que acceder a la web de Apple para desarrolladores. Justo ahí, descargar el perfil de desarrollador para actualizar el software desde Actualización de software.<\/strong>\r\n\r\n \r\n\r\nEn el caso de WatchOS<\/strong>, también seguiremos un procedimiento muy similar, pero con un cambio: para actualizar el Apple Watch, nuestro iPhone debe tener también la última beta pública instalada.<\/strong> Ten en cuenta que al contrario que sucede en iPhone y iPad, el proceso de actualización del Apple Watch es irreversible<\/strong>. Una vez hayas instalado la beta de WatchOS, no habrá vuelta atrás y tendrás que esperar a la versión final <\/strong>para poder actualizar de nuevo.\r\n\r\n“,
“_schema_howto_repeater_6_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater”: 7,
“_schema_howto_repeater”: “field_schema_howto_repeater”,
“schema_howto_style”: “circles”,
“_schema_howto_style”: “feild_schema_howto_style”,
“schema_howto_bullet_color”: “#ffffff”,
“_schema_howto_bullet_color”: “feild_schema_howto_bullet_color”,
“schema_howto_bullet_bg_color”: “#0073aa”,
“_schema_howto_bullet_bg_color”: “feild_schema_howto_bullet_bg_color”
},
“align”: “”,
“mode”: “edit”
} /–>
El futuro del iPhone se encuentra en iOS 16
El nuevo iOS 16 viene bien cargado de funciones y novedades que seguro que encantarán a los más fanáticos de la manzana. Algunos de los añadidos más notorios son una nueva pantalla de bloqueo rediseñada, cambios en la posición de las notificaciones y el recorte de fondos en fotos.
Lamentablemente, aún se desconoce la fecha oficial de salida de iOS 16 y el resto de sistemas operativos. Por ahora, nos tocará esperar y trastear con las betas públicas en nuestros dispositivos.
\r\n\r\nComprueba que tu iPhone es compatible con iOS 16<\/strong>. El listado de iPhones compatibles es:\r\n\r\n \r\n- \r\n \t
- iPhone 13 Pro Max<\/li>\r\n \t
- iPhone 13 Pro<\/li>\r\n \t
- iPhone 13<\/li>\r\n \t
- iPhone 13 mini<\/li>\r\n \t
- iPhone SE 2022<\/li>\r\n \t
- iPhone 12 Pro Max<\/li>\r\n \t
- iPhone 12 Pro<\/li>\r\n \t
- iPhone 12<\/li>\r\n \t
- iPhone 12 mini<\/li>\r\n \t
- iPhone SE 2020<\/li>\r\n \t
- iPhone 11<\/li>\r\n \t
- iPhone 11 Pro<\/li>\r\n \t
- iPhone 11 Pro Max<\/li>\r\n \t
- iPhone XS<\/li>\r\n \t
- iPhone XS Max<\/li>\r\n \t
- iPhone XR<\/li>\r\n \t
- iPhone X<\/li>\r\n \t
- iPhone 8<\/li>\r\n \t
- iPhone 8 Plus<\/li>\r\n<\/ul>\r\n“,
“_schema_howto_repeater_0_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_1_schema_howto_name”: “Copia de seguridad”,
“_schema_howto_repeater_1_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_1_schema_howto_image”: 253954,
“_schema_howto_repeater_1_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_1_schema_howto_text”: “Realiza la copia de seguridad dirigiéndote a Ajustes > Tu ID de Apple > iCloud > Copia en iCloud > Realizar copia de seguridad ahora<\/strong>.”,
“_schema_howto_repeater_1_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_2_schema_howto_name”: “Crea un perfil de desarrollador”,
“_schema_howto_repeater_2_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_2_schema_howto_image”: 253957,
“_schema_howto_repeater_2_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_2_schema_howto_text”: “A continuación, necesitaremos un perfil de desarrollador<\/strong> que nos permita poder descargar la beta de iOS. Para evitar problemas, descarga el perfil desde una web que sea de fiar, como es el caso de Beta Profile<\/strong>s<\/a>. También puedes acceder al programa de betas de Apple <\/strong>oficial desde su página web<\/a>. Debes prestar especial atención a la hora de incorporar perfiles en tu dispositivo Apple, ya que muchos de ellos pueden ser fraudulentos<\/strong>.”,
“_schema_howto_repeater_2_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_3_schema_howto_name”: “Inicia sesión con tu ID de Apple”,
“_schema_howto_repeater_3_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_3_schema_howto_image”: 253944,
“_schema_howto_repeater_3_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_3_schema_howto_text”: “Dentro de la web de Apple, selecciona el botón de Sign Up<\/strong>. Aquí, tendrás que introducir el usuario y la contraseña de tu ID de Apple. Si ya iniciaste sesión en tu dispositivo y tienes Face ID o Touch ID, no tendrás ni que introducir tus datos de nuevo.”,
“_schema_howto_repeater_3_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_4_schema_howto_name”: “Descarga el perfil de desarrollador”,
“_schema_howto_repeater_4_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_4_schema_howto_image”: 253947,
“_schema_howto_repeater_4_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_4_schema_howto_text”: “Dentro de la pestaña de iOS, dirígete al apartado de Get Started<\/strong> y selecciona Enroll your iOS Device<\/strong>. A continuación, pulsa sobre Download profile<\/strong> y automáticamente se descargará en tu iPhone. Nos dirigimos a Ajustes <\/strong>y nos encontraremos con una nueva opción, la de Perfil descargado<\/strong>. Instala el perfil y reinicia el iPhone.”,
“_schema_howto_repeater_4_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_5_schema_howto_name”: “Actualiza tu iPhone”,
“_schema_howto_repeater_5_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_5_schema_howto_image”: 253949,
“_schema_howto_repeater_5_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_5_schema_howto_text”: “\r\n\r\nAhora viene la parte más fácil. Con nuestro perfil ya descargado e instalado, volvemos de nuevo a Ajustes<\/strong>. Después, seleccionamos General <\/strong>y nos vamos a Actualización de software<\/strong>. Aquí veremos la beta pública de iOS 16<\/strong> para descargarla e instalarla en nuestro iPhone.\r\n\r\n \r\n\r\nPor suerte para los usuarios, las betas de iOS 16 están siendo bastante estables<\/strong> y no verás una gran cantidad de errores graves. En el caso de que te arrepientas, ten el consuelo de que siempre podrás volver de nuevo a iOS 15<\/strong> sin ningún problema.\r\n\r\n“,
“_schema_howto_repeater_5_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater_6_schema_howto_name”: “Instala iPad OS o WatchOS”,
“_schema_howto_repeater_6_schema_howto_name”: “feild_schema_howto_name”,
“schema_howto_repeater_6_schema_howto_image”: 253951,
“_schema_howto_repeater_6_schema_howto_image”: “feild_schema_howto_image”,
“schema_howto_repeater_6_schema_howto_text”: “\r\n\r\nEl procedimiento a seguir para instalar iPadOS <\/strong>en tu iPad es exactamente el mismo que hemos visto para iPhone. Tendrás que acceder a la web de Apple para desarrolladores. Justo ahí, descargar el perfil de desarrollador para actualizar el software desde Actualización de software.<\/strong>\r\n\r\n \r\n\r\nEn el caso de WatchOS<\/strong>, también seguiremos un procedimiento muy similar, pero con un cambio: para actualizar el Apple Watch, nuestro iPhone debe tener también la última beta pública instalada.<\/strong> Ten en cuenta que al contrario que sucede en iPhone y iPad, el proceso de actualización del Apple Watch es irreversible<\/strong>. Una vez hayas instalado la beta de WatchOS, no habrá vuelta atrás y tendrás que esperar a la versión final <\/strong>para poder actualizar de nuevo.\r\n\r\n“,
“_schema_howto_repeater_6_schema_howto_text”: “feild_schema_howto_text”,
“schema_howto_repeater”: 7,
“_schema_howto_repeater”: “field_schema_howto_repeater”,
“schema_howto_style”: “circles”,
“_schema_howto_style”: “feild_schema_howto_style”,
“schema_howto_bullet_color”: “#ffffff”,
“_schema_howto_bullet_color”: “feild_schema_howto_bullet_color”,
“schema_howto_bullet_bg_color”: “#0073aa”,
“_schema_howto_bullet_bg_color”: “feild_schema_howto_bullet_bg_color”
},
“align”: “”,
“mode”: “edit”
} /–>
El futuro del iPhone se encuentra en iOS 16
El nuevo iOS 16 viene bien cargado de funciones y novedades que seguro que encantarán a los más fanáticos de la manzana. Algunos de los añadidos más notorios son una nueva pantalla de bloqueo rediseñada, cambios en la posición de las notificaciones y el recorte de fondos en fotos.
Lamentablemente, aún se desconoce la fecha oficial de salida de iOS 16 y el resto de sistemas operativos. Por ahora, nos tocará esperar y trastear con las betas públicas en nuestros dispositivos.